Star Wars: Los mejores duelos con sable láser de la saga

Puede que Vengadores: Infinity War y el Universo Cinematográfico de Marvel sean lo que está de moda actualmente en el mundo del cine, pero indudablemente Star Wars es una de las grandes franquicias de todos los tiempos. Este mismo mes de mayo se estrenará su nueva entrega, el spin-off Han Solo: Una historia de Star Wars. Hace tan solo unas horas se celebró el Día de Star Wars y el portal Espinof ha querido celebrarlo.

Para ello han elaborado un completo listado con los nueve mejores duelos de sable láser que nos ha dejado la franquicia espacial creada originalmente por George Lucas. No han sido pocos precisamente los que hemos podido vivir a lo largo de los más de cuarenta años de trayectoria de Star Wars en el cine, pero estamos seguros de que en el futuro seguiremos viendo otros grandes duelos y momentos de acción espectaculares.

A continuación te dejamos con el listado que han propuesto nuestros compañeros del mencionado portal, pero te invitamos a que nos dejes a través de la caja de comentarios tu propio ranking con los mejores duelos de sable láser que recuerdes en la franquicia. ¿Crees que alguna de las próximas entregas de la saga Star Wars conseguirá superar los momentos de acción que hemos vivido en estas cuatro décadas de aventura espacial?

9. Obi-Wan Kenobi vs Darth Vader (Una nueva esperanza)

 

 

8. Yoda vs Darth Sidious (La venganza de los Sith)

 

 

7. Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker vs Conde Dooku (La venganza de los Sith)

 

 

6. Luke Skywalker vs Darth Vader (El retorno del Jedi)

 

 

5. Rey vs Kylo Ren (El despertar de la Fuerza)

 

 

4. Rey y Kylo Ren vs Guardia pretoriana de Snoke (Los últimos Jedi)

 

 

 

3. Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi vs Darth Maul (La amenaza fantasma)

 

 

2. Obi-Wan Kenobi vs Anakin Skywalker (La venganza de los Sith)

 

 

1. Luke Skywalker vs Darth Vader (El imperio contraataca)

 

 

Cerrar