Star Wars: Los mejores momentos del rodaje de la trilogía original

Star Wars: Los mejores momentos del rodaje de la trilogía original

Hace ya casi cuarenta años se rodó una saga basada en una galaxia muy lejana. El resultado final de aquel trabajo es  una trilogía de Star Wars muy conocida hoy en día, pero los entresijos del rodaje no lo son tanto. La siguiente galería documenta cómo fue el proceso con fotografías tomadas en plenos sets de rodaje.

Dorkly ha publicado esta extensa galería con imágenes del rodaje de la trilogía original de Star Wars, esto es el Episodio VI: Una Nueva Esperanza, Episodio V: El Imperio Contraataque y Episodio VI: El Retorno del Jedi. En ellas se puede ver al trío protagonista, formado por Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher (Han Solo, Luke Skywalker y Princesa Leia, respectivamente) en multitud de situaciones. Unas veces muestran cómo se rodaron partes de las películas o lo que ocurría entre tomas, y otras tan enseñan cómo se divertían fuera de rodaje.

La trilogía original se convirtió en una saga célebre en el mundo del cine, lo mismo que pretende hacer la nueva, que ahora llega a los cines. En AlfaBetaJuega ya hemos tenido la oportunidad de verla y en nuestra crítica te contamos qué nos ha parecido.
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar