Star Wars: Los peligros de poner un Ewok al volante

FINDE Star Wars: Los peligros de poner un Ewok al volante

Unas de las criaturas más adorables que la saga Star Wars nos ha traído son los Ewoks. Estos entrañables seres peludos y bajitos tuvieron cierta relevancia durante la trilogía original, pues ayudaron a la tropa rebelde a luchar contra el Imperio en una batalla que seguramente recordamos por la secuencia de los árboles chocando entre ellos.

No obstante, los Ewoks también tienen sus cosas malas y peligrosas, una de ellas su pésima conducción. Nunca les dejes tu nave porque son de lo más temerarios y pueden acabar estrellándotela, así que como no tengas un buen seguro lo más probable es que acabes perdiendo mucho dinero. Aquí te traemos un breve montaje en el que se ven las consecuencias de poner un Ewok al volante, aunque no concuerde con lo que realmente ocurre durante El Retorno del Jedi.

Como decimos, este vídeo no muestra lo que se ve durante la película sino que consiste en clips cortados, pero aun así hay que admitir que estos seres tal vez deberían dedicarse a otra cosa que no fuera conducir un vehículo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar