Star Wars: Los Porgs a bailan al ritmo de la canción de la Cantina de Mos Eisley

Star Wars: Los  Porgs a bailan al ritmo de la canción de la Cantina de Mos Eisley

Los Porgs han sido uno de los personajillos que más han conquistado a los fans de Star Wars en la última cinta de la serie creada por George Lucas. Es por ello que no ha faltado en las tiendas cantidad de merchandising de los Porgs desde el estreno de Star Wars: Episodio VIII – Los Últimos Jedi. En esta ocasión nos hemos encontrado con un cómico vídeo creado por fans en el que han puesto a bailar a estos pequeños seres al ritmo de la canción de la Cantina de Mos Eislay.

Desde Geeksaresexy han rescatado el vídeo de Leupsi en el que podemos ver a un grupo de Porgs realizando todo tipo de pases de baile mientras suena de fondo la conocida canción de la Cantina de Mos Eisley. Si antes era fácil enamorarse de estas pequeñas mascotas, tras ver este vídeo seguro que te gustan aún más.

Hace algún tiempo también te enseñamos otro vídeo que tenían a los Porgs y la música de Star Wars como protagonistas, aunque sin lugar a dudas nos quedamos con el baile que te presentamos a continuación. ¿Cuál te gusta más?

 

Porgs — Dancing to Cantina Band from Leupsi on Vimeo.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar