Star Wars: Los tráilers clásicos montados al estilo de El Despertar de la Fuerza

Star Wars: Los tráilers clásicos montados al estilo de El Despertar de la Fuerza

Muchos años separan la primera película de la saga Star Wars de la última, pero las siete comparten muchos elementos en común, como personajes, localizaciones, bandos de personajes… Sin embargo, sí que hay algo que las diferencia, el estilo de sus tráiler promocionales.

Esto podría tener solución gracias al trabajo de un fan, que se ha encargado de volver a montar los tráilers de las dos trilogías clásicas de Star Wars de tal manera que se asemejen al de El Despertar de la Fuerza. Así, ahora desde Un Nuevo Amanecer hasta La Venganza de los Sith tienen vídeos con muchas similitudes, ya que el autor se ha encargado de buscar planos que recuerden al tráiler extendido de las aventuras de Finn, Rey y compañía, acompañándolo todo de la misma música.

Estos montajes son obras del usuario de YouTube Tom F, que es un productor de vídeo y audio. En su canal se pueden encontrar más ejemplos de su trabajo, con tráilers modernos, así los llama él, de otras obras célebres de la historia del cine, como El Padrino, Matrix o El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo. Debajo de estas líneas puedes ver los citados montajes de Star Wars.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar