Star Wars: Los últimos Jedi: Adam Driver podría haber filtrado el origen de Rey

Atención, este artículo puede contener SPOILERS de Star Wars VIII.

Cada vez queda menos para que Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi se estrene en los cines de todo el mundo y mientras eso está por ocurrir los fans de la saga espacial creada por George Lucas siguen dándole vueltas a las grandes incógnitas que hasta ahora ha planteado la nueva trilogía. Una de las más recurrentes es la que tiene que ver con el origen de Rey, algo que Adam Driver podría haber desvelado accidentalmente.

Y es que en una reciente entrevista con el portal GQ Drive podría haberse ido de la lengua, aunque también depende del prisma desde el que valores sus palabras: “Recuerdo las conversaciones iniciales sobre tener las cosas por capas, ir pelándolas para evolucionar en otras personas y la persona que pretende ser Kylo exteriormente no es quien es. Es un niño vulnerable que no sabe dónde poner su energía”, comienza Driver.

“Pero cuando se pone la máscara, de repente está interpretando un rol. JJ tuvo esa idea inicialmente y creo que Rian la llevará al siguiente nivel. También tienes la identidad oculta de esta princesa que está escondiendo quién es en realidad para poder sobrevivir y Kylo y ella se esconden detrás de estos artificios”, remata el actor. Según las palabras de Driver, Rey es una princesa, por lo que podría referirse a que es hija de Leia y, por lo tanto, hermana del propio Kylo Ren.

Cerrar