Star Wars: Los últimos Jedi: Así sería su tráiler si se hubiera estrenado en 1983

Star Wars: Los últimos Jedi: Así sería su tráiler si se hubiera estrenado en 1983

Estamos inmersos en el año del cuarenta aniversario de la franquicia Star Wars, por lo que son muchos los aficionados que quieren rendir homenaje a la saga creada por George Lucas hace ya cuatro décadas. El último en hacerlo ha sido el canal de YouTube ScreenCrush, que ha querido conmemorar el cercano estreno de Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi dándole un toque clásico y trasportándola a 1983.

Y es que en ese año tuvimos el estreno de El retorno del Jedi. Ahora, treintaicuatro años después ese retorno se ha convertido en una amenaza de terminar para siempre con la legendaria orden de los Jedi. Todavía no sabemos qué ocurrirá en la película protagonizada por Daisy Ridley, Mark Hamill o John Boyega, pero sí sabemos cómo sería el film si se hubiera estrenado en ese ya mencionado año 1983.

El trabajo que ha realizado esta cuenta de YouTube es tan espectacular que casi lamentamos que no vaya a existir una versión de la película con el toque visual ochentero del que ha impregnado al tráiler oficial de Los últimos Jedi. No te hacemos esperar más y te dejamos con ese avance de Star Wars VIII como si se hubiera lanzado hace cuarenta años.

Cerrar