Star Wars: Los últimos Jedi comparte su primer tráiler y el póster oficial

Star Wars: Los últimos Jedi comparte su primer teaser y el póster oficial

Tal y como se esperaba, la Star Wars Celebration ha dedicado uno de sus actos a la próxima película de la saga, Los últimos Jedi. El Episodio VIII, que hasta la fecha solo había revelado su título, ha mostrado las primeras imágenes del film a través de un teaser tráiler que la cuenta oficial de Star Wars España ha compartido en YouTube totalmente en castellano.

Como en El despertar de la Fuerza, los encargados de montar el tráiler han tenido especial cuidado en no desvelar ningún detalle de máxima relevancia, por lo que apenas podemos extraer conclusiones más allá de lo esperado. Además de contar con espectaculares secuencias de pura acción intergaláctica, también hemos podido ver al inicio del entrenamiento de Rey con Luke Skywalker, confirmando las sospechas de los fans.

Asimismo, Disney y Lucasfilm han mostrado el póster oficial de la película, que ha entusiasmado a los asistentes del evento celebrado en Orlando. En esta ocasión son los dos personajes mencionados, junto a Kylo Ren, los que protagonizan un cartel en el que Rey se impone como el máximo exponente de Star Wars: Los últimos Jedi. ¿Qué te ha transmitido el primer teaser oficial de la pelícual?

Publicaciones relacionadas

Cerrar