Star Wars: Los últimos Jedi comparte un nuevo tráiler repleto de acción

El estreno de Star Wars: Los últimos Jedi está cada vez más próximo. El 15 de diciembre llegará a los cines de todo el mundo la nueva entrega de la saga, que seguirá narrando la historia que hace dos años iniciaba El despertar de la Fuerza. Pese a que Lucasfilm ha reservado la mayor parte de sorpresas del guión para ese día, hemos tenido la ocasión de acercarnos a la película a través de dos tráilers que han anticipado momentos de lo más esperados.

Entre ellos se encuentran, por supuesto, batallas galácticas de infarto y enfrentamientos entre algunos personajes que aún no habían podido interactuar de tú a tú. Con el objetivo de encarar la recta final hacia el estreno con las mayores garantías, los responsables del film acaban de compartir un nuevo tráiler que, en esencia, reúne lo mejor de los anteriores para crear el avance definitivo a falta de un mes.

Sin más dilación, te dejamos con el tráiler que Star Wars Latinoamérica ha compartido en su canal oficial en YouTube para acercar a los seguidores de la saga galáctica algunas de las escenas más memorables de la segunda entrega de la trilogía. Según Lucasfilm, la película desvelará “misterios milenarios de la Fuerza” e incluirá “impactantes revelaciones del pasado” que estamos deseando descubrir. ¿Qué te parece este nuevo adelanto de Star Wars: Los últimos Jedi?

 

Cerrar