Star Wars: Los Últimos Jedi confirma nuevos detalles de su primer tráiler

Star Wars: Un espectador confirma los detalles del avance mostrado a Disney

Hace poco te contábamos algunos detalles que habían surgido del tráiler mostrado a puerta cerrada a accionistas de Disney de la película Star Wars: Los Últimos Jedi. Algunos sitios de Internet, en busca de poder verificar estos datos, se han lanzado a la búsqueda y consulta de alguien que estuviera presente en la proyección y que les pudiera confirmar, por ejemplo, las primeras palabras de Luke Skywalker o la presencia de Chewbacca, Leia y la Capitán Phasma. Y en uno de ellos parece que lo han conseguido.

SlashFilm ha conseguido de su lector Matthew Hansen la confirmación de varios aspectos de este avance, de momento solo para ojos selectos. Ojos que han visto, spoilers a continuación, cómo la escena final de El despertar de la Fuerza en la que Rey extiende el sable de luz a Luke prosigue con éste aceptándolo y cogiéndolo tras preguntarlo, como se venía diciendo en los últimos días, “¿Quién eres tú?”. Hansen verifica que en el tráiler parece Poe junto a BB-8 preparándose para una batalla en su Ala-X al grito de “Ahora o nunca”. También puede verse el entrenamiento de Rey con la Fuerza, durante el que apoya los dedos en el suelo y, a cámara lenta, el polvo y piedras a su alrededor comienzan a elevarse. Rey también usará el sable de Luke en alguna ocasión, y Finn, por su parte, puede verse infiltrándose con ropas de la Primera Orden en una de sus naves junto al personaje de Kelly Marie Tran.

Además, Hansen confirma tomas de Chewbacca rugiendo, la Capitán Phasma o Leia frente a un holograma de la flota rebelde. De momento no se conoce cuándo este tráiler, u otra edición, se emitirá al público general. ¿Qué te parece lo que cuenta Hansen?

Publicaciones relacionadas

Cerrar