Star Wars: Los Últimos Jedi convierte su escena más épica en un videojuego de 16 bits

Star Wars: Los Últimos Jedi convierte su escena más épica en un videojuego de 16 bits

ATENCIÓN: Este artículo contiene SPOILERS de Star Wars: Los Últimos Jedi.

Aunque las críticas en torno a la película no han sido ni mucho menos unánimes, la mayoría de espectadores han coincidido al señalar la escena protagonizada por el Líder Supremo Snoke como la más impactante de cuantas tuvieron lugar en Star Wars: Los Últimos Jedi. Y es que muy pocos pensaban que el director y guionista del film, Rian Johnson, optaría por matar al que parecía ser el villano principal de la nueva trilogía.

En lugar de otorgarle el protagonismo que cabía prever, el realizador estadounidense nos sorprendía con un giro de guion propio de M. Night Shyamalan. El antaño conocido como Ben Solo, ahora apodado Kylo Ren, decidía traicionar a su mentor y acabar con él en lugar de con Rey, que estaba completamente a su merced. Una decisión así alcanzó tal revuelo que no tardamos en ver reproducida la escena de las maneras más originales.

Hace unas semanas, por ejemplo, tuvimos la ocasión de aproximarnos a una espectacular recreación llevada a cabo con bloques de LEGO. En esta ocasión ha sido MrSundayMovies quien ha compartido un vídeo en el que podemos revivir el asesinato de Snoke como si de un juego de 16 bits se tratase, algo que sin duda encandilará a los apasionados de los videojuegos clásicos. ¿Qué te parece el resultado?

Cerrar