Star Wars: Los últimos Jedi desmiente una teoría protagonizada por Finn

Star Wars: Los últimos Jedi desmiente una teoría protagonizada por Finn

Pese a que la mayor parte de las teorías de Star Wars: Los últimos Jedi se han centrado en los personajes de Luke Skywalker, Rey o el Líder Supremo Snoke, los fans también han dedicado parte de su tiempo a predecir los próximos pasos de Finn, otro de los protagonistas de la nueva trilogía. Precisamente a este respecto se ha referido el actor que le da vida en una entrevista concedida a Digital Spy, donde ha desmentido una de las principales especulaciones.

Aprovechando esta reciente charla con la prensa, John Boyega ha decidido comentar una de las teorías que más le han llamado la atención en los últimos meses y que le situaban como un posible aprendiz de Jedi junto a Rey: “Creo que sería más interesante si tuvieran más de un Jedi, pero me parece que esa es una de las leyes tácitas de Star Wars. Solo hay uno que debe irse y entrenar”, ha recocido el intérprete británico-nigeriano durante la conversación.

“Espero que Finn protagonice un giro interesante. No en términos de ser un Jedi, pero hay muchos más personajes fuertes en el universo de Star Wars que pueden ir en contra de los Jedi y no necesariamente tienen que serlo”, ha añadido el actor que volverá a convertirse en uno de los personajes principales de Star Wars: Los últimos Jedi, cuyo estreno está previsto para el próximo 15 de diciembre. ¿Qué tipo de tramas te gustaría que protagonizara Fin en la próxima entrega de la saga galáctica?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar