Star Wars: Los Últimos Jedi desvela la sangrienta historia de cómo Armitage Hux llegó a ser general

Star Wars: Los Últimos Jedi desvela la sangrienta historia de cómo Armitage Hux llegó a ser general

ATENCIÓN, esta noticia contiene SPOILERS de la saga STAR WARS

La nueva trilogía de Star Wars nos ha traído a varios personajes nuevos de los que se ha dado poca información sobre su origen, caso de Snoke o de Armitage Hux, general de la Primera Orden. Sin embargo, tras Los Últimos Jedi hemos podido conocer más gracias a las novelas que componen el universo expandido de esta franquicia. En concreto en el libro Phasma podemos conocer un poco más del origen de este villano y su juventud junto a la protagonista de estas páginas. Eso sí, a partir de aquí comienzan los spoilers que quizás te prefieras evitar.

En este libro conocemos a un joven Armitage, que conspira con la protagonista de esta novela para eliminar a Brendol Hux, su propio padre y persona que reclutó a Phasma. Una acción que da como resultado que finalmente este personaje ocupa el puesto de su progenitor, previo asesinato. Y es que el hecho de que tuviera tan pocos escrúpulos fue algo que al líder Snoke llamó la atención ya que vio en él alguien a quien manipular en su propio beneficio tal y como se ha visto en las recientes películas de Star Wars.

Además, en otras novelas de Star Wars, llamada The Last Jedi – The Visual Dictionary, podemos ver también más del pasado de este personaje. En él se nos describe como alguien muy sanguinario y que a sus espaldas tiene billones de muertes después de emplear la base Starkiller aniquilar el sistema Hosnian. Al mismo tiempo se define al general Hux como alguien dispuesto a todo por conseguir sus objetivos y por agradar a Snoke.

Una definición que nos hace pensar en que Kylo Ren tiene mucho por lo que temer después de su decisión respecto a Snoke en Star Wars: Los Últimos Jedi.

Publicaciones relacionadas

Cerrar