Star Wars: Los últimos Jedi desvela sus primeros diez minutos

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Star Wars: Los últimos Jedi.

Quedan muy pocas semanas para que Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi llegue a los cines de todo el mundo y la expectación de los fans por ver la nueva entrega de la franquicia galáctica creada por George Lucas es máxima. Lo normal en películas de esta índole es que no se sepa nada de la misma hasta el mismísimo estreno, pero ahora algunos afortunados ya han podido ver los primeros diez minutos del metraje.

Es el caso de la youtuber mexicana Gaby Meza, propietaria del canal Fuera de foco, que ha podido ver el inicio de la película dirigida por Rian Johnson como parte de un evento especial en el que ha podido entrevistar a Mark Hamill o a Daisy Ridley. Aunque te dejamos su vídeo completo tras estas líneas ya te avanzamos que Meza habla de una batalla espacial en la que están implicados personajes como Poe Dameron o BB-8.

Tras ello podemos ver al General Hux preparándose para la batalla de Crait. Son diez minutos, de modo que tampoco se pueden extraer muchas conclusiones. Ahora ya solo nos queda esperar hasta el próximo 15 de diciembre para poder ver Star Wars: Los últimos Jedi con nuestros propios ojos y así descubrir todo lo que Rian Johnson y Disney han preparado para esta nueva entrega episódica de la saga.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar