Star Wars: Los últimos Jedi dio un cambio radical a Rose Tico tras la elección de la actriz

Star Wars: Los últimos Jedi cambió la personalidad de Rose Tico tras la elección de la actriz

Hace unos días, la actriz protagonista de Star Wars: Los últimos Jedi hablaba largo y tendido sobre una de las escenas más polémicas del film. Aprovechando una entrevista, Daisy Ridley explicaba sus sensaciones ante la secuencia protagonizada por Leia Organa al principio del film, que poco después cedía el protagonismo a personajes como el de Rose Tico, encargada del mantenimiento de las naves de la Resistencia.

Precisamente a ella se ha referido el director de la película, Rian Johnson, que ha compartido con la prensa su visión original sobre la joven. Antes de contratar a Kelly Marie Tran para el papel, el realizador estadounidense tenía unos planes muy diferentes para el personaje de Rose: “Inicialmente fue escrita como una especie de Eeyore en el guion”, ha comentado en relación al popular personaje más tristón de Winnie the Pooh. “Era un poco más gruñona” y, asegura, no confiaba en nadie.

Tampoco en Finn, al que conoce en una de sus primeras apariciones en la nueva película de Star Wars: Reescribí esa escena antes de filmarla debido a Kelly, con la intención de utilizar más de su personalidad en el personaje. Ella tiene un espíritu precioso y abierto, y pensé que eso es lo que debía verse en su presentación. De eso se trata, de lo que trata este personaje. Fue realmente por Kelly por lo que toda la dinámica del personaje cambió. Gracias a Dios”, ha añadido Johnson en unas declaraciones que recoge CinemaBlend. ¿Crees que tomó la decisión adecuada en torno a Rose?

Publicaciones relacionadas

Cerrar