Star Wars: Los Últimos Jedi esconde un guiño a Jurassic Park

FINDE: Star Wars: Los Últimos Jedi esconde un guiño a Jurassic Park

Star Wars: Los Últimos Jedi ya ha llegado a cines, sin uno de los elementos que consideró incorporar y con una de sus estrellas no demasiado contento con su papel, pero el caso es que la nueva entrega de la saga galáctica está en cartelera arrasando con la taquilla mundial. Y entre sus nuevos personajes, criaturas y demás, se afirma que hay un curioso guiño a una de las películas más famosas de finales del siglo pasado: Jurassic Park.

Desde el portal especializado Comic Book dan el aviso de un huevo de pascua que haría referencia a esta conocida película, precisamente en su escena más parodiada y reproducida, ya sea en cine o en televisión. Se trata de un breve momento que ocurre a mitad de película, más o menos, cuando Finn y Rose se encuentra en Canto Bight. Leves spoilers a continuación.

La escena corresponde a la huida de los rebeldes aprovechando una estampida de Fathiers, una de las nuevas criaturas que, en esta caso, son una monturas con un rostro algo chocante y que podemos ver varias veces poco antes. Mientras la marabunta de Fathiers corre con Finn y Rose a lomos de dos de ellos, el portal afirma que se pueden ver dos vasos de agua agitándose por la vibración de sus pisadas. Igual que las ocasionaba en Jurassic Park las pisadas del temible T-Rex y que indicaban su proximidad antes de su primera aparición.

¿Has podido ver este guiño en Star Wars: Los Últimos Jedi?

Publicaciones relacionadas

Cerrar