Star Wars: Los Últimos Jedi: Este podría ser el papel de Benicio del Toro

Star Wars: Los Últimos Jedi: Este podría ser el papel de Benicio del Toro

Benicio del Toro se apunta a un viajecito por una galaxia muy, muy lejana participando en Star Wars: Los Últimos Jedi, título recientemente confirmado para nuestro país. El papel de Del Toro, a quien veremos también en Vengadores: Infinity War retomando su rol como El Coleccionista, es todo un misterio y muchas son las especulaciones al respecto. Pero una reciente pista podría haber desvelado la sorpresa. Posibles spoilers a continuación.

Según manifiesta el youtuber Mike Zeroh, que describió hace no mucho el que sería el primer teaser de la película, Wikiwand, una extensión de Wikipedia, ha listado a Benicio del Toro dentro del reparto de Star Wars: Los Últimos Jedi como, atención, Vicrum Fett. Una asignación que brevemente después fue cambiada a “pendiente de añadir”. Hay que tomarlo como rumor, pero de cumplirse sería exactamente lo que parece, y es que Benicio del Toro daría vida nada menos que al hijo del mítico cazarrecompensas Boba Fett, tal como recoge Screen Rant.

Eso sí, por el momento, manéjese con precaución, como todas las filtraciones sobre este tipo de proyectos que van asomando. Star Wars: Los Últimos Jedi se estrena el 18 de diciembre de este mismo año.

Publicaciones relacionadas

Cerrar