Star Wars: Los últimos Jedi filtra sus créditos iniciales

Star Wars - Los últimos Jedi: Se filtran sus créditos iniciales

Hace unas semanas se confirmó que el título de la nueva película de Star Wars en España será Star Wars: Los últimos Jedi. En esta ocasión nos llega nueva información sobre la cinta, aunque debe ser tratada como un rumor a pesar de que los datos llegan desde un medio dedicado a Star Wars que no suele errar en este tipo de noticias.

Desde MakingStarWars han compartido los que parecen ser los créditos iniciales de la próxima película de Star Wars. Aunque no se puede confirmar a ciencia cierta que correspondan a los que estarán presentes en la misma, te recomendamos no seguir leyendo si quieres evitar los posibles spoilers.

"Para Snoke, la pérdida de la base de la Estrella de la Muerte fue tan significante como sus victorias. Sus fuerzas ya no son un gran secreto para la galaxia. Aquellos quienes solían reírse de la idea de que la Primera Orden era una amaneza ahora están muertos o no se ríen más. La guerra fría es pública después del asalto a la República y el senado. La galaxia ya no ve a Snoke como alguien irrelevante en el curso de la historia. La galaxia sabe que él y sus aliados son maníacos que deben ser temidos. La galaxia parece entender que la Primera Orden está comenzando a conquistar sus mundos y tienen que oponerse, rendirse o resistir. La mayoría entiende que la guerra ha vuelto y la era de la paz ha terminado.

Snoke comprende que todo lo que hacía la Orden en secreto ya no es una buena opción y una gran guerra está en el horizonte. Desafortunadamente, la República ha sido colapsada completamente tras ser atacada por la Estrella de la Muerte en Star Wars: El Despertar de la Fuerza. La galaxia se encuentra completamente desordenada. La galaxia no entiende que todo el mundo tiene que seleccionar su bando.

La general Organa ya no está sóla en su determinación de que la Primera Orden supone el mayor peligro para la libertad y la democracia en la galaxia. La única opción restante para la Resistencia es luchar."

¿Qué te parecen los supuestos créditos del inicio de Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi?

Cerrar