Star Wars: Los Últimos Jedi filtra una escena acuática muy épica

A pocos meses estamos ya del estreno de Star Wars: Los Últimos Jedi, el Episodio VIII de esta franquicia en la que continuará la historia de este universo creado en su día por George Lucas. Pero dicho sea de paso, tampoco sabemos mucho de lo que nos encontraremos en esta nueva entrega y su argumento es una incógnita de la que solo las filtraciones arrojan algo de luz.

Escapes de información como el que recoge el diario online británico Express. Según señala este medio, en el Episodio VIII de Star Wars, Rey será la protagonista de una de las grandes batallas de esta película y no será contra una persona, sino con un monstruo submarino que encontrará en Ahch-To, planeta en el que vive Luke Skywalker y donde previsiblemente transcurrirá su entrenamiento.

Rey llegaría a combatir con este monstruo al ir a buscar nuevas pistas sobre el pasado de la orden Jedi. Según señala esta filtración, la nueva padawan de Luke encontraría que las runas con la historia de los primeros caballeros de esta orden seguirían bajo el mar. Motivo por el cual descendería a este medio subacuático para encontrar nuevas pistas. Momento en el que se iniciará este combate en Star Wars.

Además, este medio también ha desvelado otros detalles de esta película de Star Wars. Como por ejemplo que el Templo Jedi será simplemente un árbol ya que es donde se alberga el libro de esta orden.  

Cerrar