Star Wars: Los últimos Jedi incluirá un color de sable láser inédito en la saga

Star Wars: Los últimos Jedi incluirá un color de sable láser inédito en la saga

El próximo 15 de diciembre llegará a los cines de todo el mundo Star Wars: Los últimos Jedi que, además de incluir a nuevos personajes y entornos aún inexplorados en la saga, podría sorprender a los espectadores con un sable laser inédito hasta la fecha. Así lo ha afirmado el director de la película, Rian Johnson, en unas recientes declaraciones de las que se hace eco CinemaBlend.

Pese a no concretar este detalle por completo, el realizador estadounidense ha revelado que el film mostrará una de estas armas Jedi con un color de láser nunca antes visto. La principal duda es si Johnson ha tenido únicamente en consideración las películas de la franquicia o cualquier material correspondiente al canon oficial de Star Wars. Si se tratara del primer caso, es más que probable que el color en cuestión sea el amarillo, que ya ha podido verse fuera del cine en videojuegos o en series como Star Wars: The Clone Wars o Star Wars Rebels.

En caso de que la afirmación del director englobara también el resto de producciones ajenas a las películas deberíamos descartar, además del sable láser amarillo, el de luz negra, aparecido Star Wars: The Clone Wars, y el de luz blanca, al que los fans pudieron aproximarse en Star Wars Rebels. Por supuesto, también quedarían al margen los sables láser rojos, azules, verdes y morados, que han aparecido a lo largo de la saga cinematográfica. ¿A qué color crees que hace referencia Rian Johnson?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar