Star Wars: Los últimos Jedi invade Londres de la mano de los Porgs

Star Wars: Los últimos Jedi invade Londres de la mano de los Porgs

El pasado 15 de diciembre llegaba a los cines Star Wars: Los últimos Jedi, que entre otros personajes incluía a unas pequeñas criaturas llamadas Porgs. Rey las descubría al llegar a Ahch-to y, desde ese momento, no dejaban de incordiar al pobre Chewbacca, que se pasaba toda la película tratando de librarse de ellos sin demasiado éxito.

Como era de esperar, en apenas unas semanas se han convertido en uno de los objetos de merchandising más populares del film, por lo que las marcas se han lanzado a diseñar sus propias versiones de los Porgs en colaboración con Disney. Una de ellas ha sido LEGO, que ha creado una serie de figuras exclusivas que podrán adquirirse únicamente hasta el próximo 15 de enero, según apunta el medio británico Standard. Pasada esa fecha, los nuevos Ewoks de las saga regresarán a casa hasta nuevo aviso.

Mientras tanto, los miembros del programa de fidelidad de LEGO en Reino Unido, Francia, Alemania, Suecia, Austria, Dinamarca y Bélgica tienen la oportunidad de hacerse con uno de estos objetos de coleccionismo, que se han promocionado con con varias figuras compuestas por bloques de LEGO en la ciudad de Londres: la Catedral de St. Paul, el puente del Millennium o South Bank son algunos de los lugares emblemáticos en los que los fans han podido interactuar con esta simpática versión de los Porgs, como puedes descubrir en las imágenes inferiores. ¿Tratarás de hacerte con una de estas figuras?

Publicaciones relacionadas

Cerrar