Star Wars: Los últimos Jedi: J.J. Abrams piensa que Mark Hamill se merece un Oscar

Star Wars: Los últimos Jedi: J.J. Abrams piensa que Mark Hamill se merece un Oscar

A finales de año podremos ver la nueva película de la saga galáctica Star Wars. Una cinta, de la cual de momento solo se conoce el nombre de ese octavo episodio, Los últimos Jedi. Pero de la que, tras un tweet de Mark Hamill, sabemos que su personaje, Luke, no permanecerá tan silencioso como en Star Wars: El Despertar de la Fuerza.
 
Algo sobre lo que el director de este séptimo episodio de Star Wars, J.J. Abrams ha comentado con Daily News Entertainment. Y si en ese tweet de Hamill el actor bromeaba sobre no empezar su monólogo de Oscar, Abrams ha declarado que ciertamente, le sorprendería mucho si el actor que ha dado vida a Luke Skywalker, no se hiciera con uno por su trabajo en Star Wars: Los últimos Jedi. “Creo que todos nos sentiremos muy decepcionados, si no ganara un Oscar. Aunque no tan decepcionados como el propio Mark.”
 
Por otro lado, J.J. Abrams también habló sobre cómo es trabajar con Mark Hamill. “Es para morirse de risa. Ha hecho comedia. Es un tipo increíble. No hay nada que no pueda hacer”. Sin embargo, para ver si realmente la interpretación de Hamill en Star Wars: Los últimos Jedi se merece un Oscar, tendremos que esperar hasta el 15 de diciembre, fecha en la que podremos ver también si la actualización del programa de C-3PO va a tener alguna utilidad.

Cerrar