Star Wars: Los últimos Jedi: La cicatriz de Kylo Ren levanta polémica en la red

Star Wars: Los últimos Jedi: La cicatriz de Kylo Ren levanta polémica en la red

Uno de los puntos más controvertidos del primer tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi no fue que enseñara poco, sino que los fans se percataron de que la cicatriz que el villano Kylo Ren se había llevado en El despertar de la Fuerza había cambiado misteriosamente de lugar. Rey, en la película anterior, cruzaba la cara de Kylo con el sable desde la frente hasta la mejilla, pasándole por el puente de la nariz.

A los fans no se les escapó el cambio de lugar y tuvo que salir al paso el director de Los últimos Jedi, Rian Johnson: “Fue mi decisión ajustarla ligeramente, y esta era mi justificación. Sinceramente, parecía avanzar pisoteándole el puente de la nariz”. Es por ello que ahora se ha decidido cambiar ligeramente la cicatriz, que ahora solo cruza la ceja pero de un modo más elegante y menos visceral que anteriormente.

Sin más dilación te dejamos con una comparativa en la que, además, puedes comprobar cómo ha bajado la intensidad de la cicatriz por el paso del tiempo y te queremos preguntar si ves acertado el cambio de lugar de la cicatriz de Kylo Ren o si crees que la deberían haber dejado en el lugar en el que se produjo originalmente.

Publicaciones relacionadas

Cerrar