Star Wars: Los últimos Jedi: Los porg cantan su tema a capella y dan un poco de grima

Star Wars: Los últimos Jedi: Los porg cantan su tema a capella y dan un poco de grima

Jar Jar Binks, apenas te conocimos. Pero lo poco que lo hicimos ya fue demasiado. El bufonesco alienígena introducido en el universo Star Wars en La Amenaza Fantasma puede presumir de haberse granjeado las antipatías de medio mundo, que ahora respira tranquilo al ver que su raza parece haber sido erradicada de la galaxia. Mientras muchos pares de dedos se entrecruzan ahora mismo en señal de esperanza, poco sospechan que los porg pueden tomar su relevo.

Los porg son las criaturas que tienen su momento de gloria en el tráiler de Star Wars: Los Últimos Jedi y que últimamente están siendo la comidilla de Internet. Tienen unos ojazos enormes, una carita de lo más enternecedora y parecen ser de lo más achuchables. Y eso nos da repelús. Nos hace desconfiar, porque los antecedentes no es que sean muy buenos.

Vídeos como el que trae Geeks Are Sexy puede que sean de ayuda o puede que no. Recoge el tema principal de Star Wars cantando con sonidos de porgs. Viene a ser como si Alvin y las ardillas tararearan la marcha de John Williams, pero acompañado de múltiples imágenes de estos seres.

 

 

El estreno el 15 de diciembre de Star Wars: Los Últimos Jedi nos dirá si estos bichos son tan adorables como parecen o si pasan a ser el nuevo saco de boxeo de la saga. Todo sea dicho, Jar Jar tiene el listón del odio muy alto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar