Star Wars: Los últimos Jedi: Luke Skywalker aparece con un atuendo más oscuro en las nuevas imágenes

Durante esta semana Disney se ha dedicado a mostrar los nuevos productos inspirados en una de sus franquicias más populares, Star Wars, como antecedente para el estreno de su próxima película, Star Wars: Los últimos Jedi. Y si esto ha servido para descubrir incluso nuevos personajes que están por incorporarse a la saga, también ha supuesto un adelanto del nuevo juego de Reaildad Virtual en el que ya se estaría trabajando y que permitiría combatir contra personajes como Kylo Ren.

Sin embargo, en cuanto al próximo Episodio VIII de Star Wars, como informan desde Empire, también se ha desvelado una nueva imagen del aspecto que presentará el personaje interpretado por Mark Hamill, Luke Skywalker.

Una fotografía de la portada de la revista húngara Cinemania Mozimánia, que el propio Hamill ha querido compartir con sus seguidores de Twitter y en la que Luke aparece con una apuesta por el color bastante oscura. Algo que hace poco el actor quiso explicar aludiendo a la oscuridad que encierra ahora el corazón de su personaje, después de los acontecimientos que le llevarían a aislarse de la sociedad.

“Creo que Luke es el personaje que más ha cambiado de todos los de la trilogía original. Primero pasó de ser un chico de granja a convertirse en un aprendiz de Jedi para, más adelante, llegar al rango de Maestro. Sin embargo, entre El Retorno del Jedi y El Despertar de la Fuerza han pasado décadas. Por lo que desde el primer momento, me estuve preguntando cómo iban a enlazar estos dos proyectos. […] Sin embargo, ya no se trata de nosotros. Cuando le pregunte a Rian Johnson acerca de la historia de mi personaje, estaba muy poco clara. Solo sabes lo que está haciendo ahora y en quién se ha acabado convirtiendo, pero tienes que rellenar todos los huecos de alguna forma. Así que me decidí a crear una historia para Luke”

 

Cerrar