Star Wars: Los Últimos Jedi muestra Canto Bight en su nuevo tráiler internacional

Star Wars: Los Últimos Jedi muestra a Canto Bight en su nuevo tráiler internacional

Si sientes la Fuerza más que nunca no te preocupes, es que el estreno de Star Wars: Los Últimos Jedi se avecina. Con esta película sabremos cómo sigue la historia de Rey, Luke y el resto, además de conocer distintas novedades, como por ejemplo una nueva localización en esta galaxia muy, muy lejana: Canto Bight. Una ciudad que albergará una importante escena de acción, o al menos eso podemos intuir de las imágenes que llegan con el tráiler estrenado en China.

Esta promoción nos muestra el casino que alberga Canto Bight y en donde parece que las cosas se van a desmadrar un poco en Star Wars: Los Últimos Jedi y muestra de ello es la estampida que toma esta ubicación y que puedes ver a partir del minuto 02:00 del vídeo. Pero esto no es lo único que llama la atención de este nuevo tráiler, ya que en él hemos podido ver lo que parece va a ser una de las batallas más intensas de la película donde los AT-AT y los cazas imperiales serán los artífices de la acometida contra las tropas rebeldes.

Aunque la guinda de este tráiler la pone Snoke, quien parece que en Star Wars: Los Últimos Jedi tendrá un inevitable encuentro con Rey, quien sufrirá el poder de este villano y su uso de la Fuerza. Sin más preámbulos, aquí te dejamos con el tráiler chino del Episodio VIII que hemos conocido gracias al canal de YouTube Gavin Feng. ¿Ganas de ir a verla?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar