Star Wars: Los Últimos Jedi muestra la recreación de sus efectos especiales

Star Wars: Los Últimos Jedi muestra la recreación de sus efectos especiales

A nadie se le escapa que lo que ve en una pantalla de cine, salvo en el caso de un documental, no es de verdad. Sin embargo, el realismo impreso a través de efectos especiales nos hace creer que incluso las historias de ciencia ficción más fantasiosas han sucedido en nuestro mundo. Caso de Star Wars: Los Últimos Jedi, cinta en la que como viene siendo normal en la franquicia, ha recurrido a este aspecto técnico en muchas de sus escenas.

Una labor que ahora queda reflejada en un adelanto de los extras que veremos en el DVD y Blu-Ray de Star Wars: Los Últimos Jedi. Una muestra de cómo se han recreado sus efectos especiales a través de una de las escenas de acción más memorables de toda la película y que no es de extrañar que haya terminado mereciendo una nominación a los Oscar de este año. En ella podemos ver cómo de una reproducción de un X-Wing, terminamos asistiendo a una batalla en el vacío del universo.

Por supuesto, no falta el fondo verde para después aprovechar las habilidades mágicas del croma key e incluir el vacío universo tras estas naves. Sin duda, algo que merece la pena ver para comprobar todo el trabajo que ha tenido detrás de si Star Wars: Los Últimos Jedi. Película que tiene un final alternativo, y mucho más divertido, gracias al trabajo de unos fans.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar