Star Wars: Los últimos Jedi muestra metraje inédito en un su nuevo tráiler internacional

Star Wars: Los últimos Jedi muestra metraje inédito en un su nuevo tráiler internacional

Hace algunas semanas tuvimos la ocasión de acercarnos a la trama de Star Wars: Los últimos Jedi a través de su segundo tráiler, que parecía apoyar las sospechas en torno a las intenciones de Luke Skywalker en la próxima película de la saga. Asimismo, nos permitía echar un nuevo vistazo a algunos de los villanos a los que deberán enfrentarse Rey y la general Leia Organa el próximo mes de diciembre.

Se echó de menos, sin embargo, a uno de los personajes más icónicos de la franquicia, algo que el nuevo tráiler internacional de la película ha tratado de solventar. Se trata prácticamente del mismo avance que pudimos ver recientemente aunque con diversos planos adicionales, algunos de ellos inéditos hasta el momento, que han anticipado la presencia del carismático C-3PO.

El androide de protocolo se muestra, no obstante, de manera deferente a como pudimos verle en Star Wars: El despertar de la Fuerza. En lugar de lucir un brazo rojo, esta vez se presentará ante los espectadores con su apariencia habitual. Por otra parte, GameSpot revela que algunos de los diálogos de Rey son completamente nuevos, como ocurre con diversos planos del adorable BB-8, que atrajo gran parte de las miradas del público durante la anterior entrega de la saga.

Publicaciones relacionadas

Cerrar