Star Wars: Los últimos Jedi ofrece nuevos detalles del pasado del Líder Supremo Snoke

Star Wars: Los últimos Jedi ofrece nuevos detalles del pasado del Líder Supremo Snoke

El próximo 15 de diciembre tendremos la ocasión de reencontrarnos con algunos de los personajes que nos presentó El despertar de la Fuerza. Entre ellos se encuentra el temible Líder Supremo Snoke, que jugará un papel más relevante en Star Wars: Los últimos Jedi, tal y como anticipaba el último tráiler de la película. Sin embargo, seguimos sin conocer demasiados detalles de su pasado, una cuestión que ha tratado de abordar Andy Serkis en unas recientes declaraciones.

Durante una entrevista con Entertainment Weekly, el actor que también diera vida a Gollum en El señor de los Anillos ha hablado largo y tendido sobre las motivaciones de un personaje que alberga mucho odio en su interior: “Lo que ocurre con Snoke es que es extremadamente poderoso con la Fuerza, con el Lado Oscuro de la Fuerza. Es terriblemente fuerte, pero también es alguien vulnerable y herido. Ha sufrido mucho y ha padecido heridas”, ha explicado Serkis respecto a su personalidad.

“La forma en la que proyecta su maldad es una reacción a eso. Su odio a la Resistencia está alimentado por lo que le ha ocurrido personalmente”, ha añadido el actor. No obstante, su furia no irá orientada únicamente hacia Leia, Rey o Finn, sino hacia su propio discípulo: “Su entrenamiento con Kylo Ren no está dando los frutos que esperaba. Por lo tanto, su ira contra él se intensifica porque no puede soportar la debilidad en los demás. Parte de su manipulación se centra en enfrentarlo con Hux“. ¿Crees que Snoke será clave en el desarrollo del próximo film de Star Wars?

Mientras aguardamos al estreno de Star Wars: Los últimos Jedi, que tendrá lugar en apenas unas semanas, te dejamos con el nuevo spot de la película, publicado en el canal oficial de Star Wars en YouTube:

Publicaciones relacionadas

Cerrar