Star Wars: Los Últimos Jedi ofrece nuevos e interesantes detalles sobre Snoke

Star Wars: Los Últimos Jedi: Nuevos detalles sobre Snoke

Snoke es uno de los misterios que quedan por resolver en esta nueva tanda de películas de Star Wars que proseguirá en diciembre de este mismo año con el estreno de Star Wars: Los Últimos Jedi, lo que equivale al antes conocido como Episodio VIII. En el film se espera que veamos una presencia más prominente del Líder Supremo Snoke y de sus fuerzas, tanto en la forma de los Caballeros de Ren como en sus propios soldados denominados “Guardia Pretoriana”. Posibles spoilers a continuación.

Y es que por lo que se deduce de la descripción que ofrece el portal Making Star Wars, Snoke se parecería bastante a un decadente emperador romano una vez lo veamos más allá de su forma holográfica. El portal lo describe como viejo y enjuto, con manos esqueléticas y casi atrofiadas, pero cubierto en una túnica dorada, luciendo ostentosas joyas y especialmente un anillo en uno de sus dedos con una enorme joya que podría ser un cristal kyber.

Snoke, que según dicho portal estaría la mayor parte del tiempo sus aposentos dentro de una estación de batalla, el Mega Destructor, dispondría a su alrededor de su Guardia Pretoriana, unas tropas de élite armadas con diferentes armas de tipos variados. Se indica que uno blande un bastón con dos cuchillas en ambos extremos, a otro se le atribuye una espada, otro usaría unos nunchakus y otro se especializaría en armas arrojadizas. Lo veremos el 15 de diciembre cuando Star Wars: Los Últimos Jedi se estrene en cines.

Publicaciones relacionadas

Cerrar