Star Wars: Los últimos Jedi podría haber filtrado el contenido de su próximo tráiler

ATENCIÓN: Este artículo podría contener spoilers de Star Wars: Los últimos Jedi.

Mientras aguardamos al estreno del nuevo tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi, que según Mark Hamill debería emitirse el próximo 9 de octubre durante un acontecimiento deportivo, algunos usuarios ya aseguran haber accedido al adelanto en cuestión. Es el caso de un youtuber que no ha dudado en ofrecer todo tipo de detalles de lo que los fans de La Guerra de las Galaxias podrán visionar en unos días.

Al menos, eso ha explicado en su canal de YouTube Mike Zeroh, que dice conocer todo lo que Lucasfilm mostrará en el próximo tráiler de la película, la secuela directa de Star Wars: El despertar de la Fuerza. Si nos atenemos a sus palabras, el vídeo arrancará con un plano de Luke Skywalker en su refugio actual, una habitáculo situado en Clochan, en el planeta Ahcho-To. Acto seguido los espectadores tendrán la ocasión de reencontrarse con Rey.

La joven protagonista del Episodio VII aparecerá entrenando con su propio sable láser y, más tarde, huyendo de un incendio u explosión mientras la voz en off de Luke narra lo sucedido. El adelanto también nos permitirá acercarnos a unos cazas TIE, que se encuentran sobrevolando el planeta D’Qar mientras Finn y un personaje llamado Rose corren en un casino para ponerse a cubierto de las fuerzas del orden de Canto Bight, lugar en el que parece transcurrir la acción según el youtuber.

El tráiler concluirá, también según las palabras de Mike Zeroh, con Kylo Ren. El villano de la anterior entrega de la saga aparecerá mirando por una ventana del que podría ser el Mega Destructor Estelar del Líder Supremo Snoke, al que los fans conocerán como The Supremacy. Sin embargo, el detalle que más ha llamado la atención del usuario ha sido uno relativo a Luke Skywalker, que parece lucir un complemento del todo inesperado.

Se trata de un cristal Kyber rojo que lleva colgado del cuello y que, al parecer, se aprecia sin ningún género de dudas en el próximo tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi. El youtuber cree que podría ser de ese color porque sería el cristal de su padre, Darth Vader. Sin embargo, los seguidores de la franquicia parecen apostar por otra teoría que también justificaría la tonalidad del cristal en cuestión.

Dado que Lucasfilm confirmó que el sable láser de Darth Vader fue destruido en El retorno de los Jedi, los fans opinan que nos hallamos ante el cristal del propio Luke. La razón que justificaría el color rojo sería que Kylo Ren se lo habría arrebatado tras hacerle sangrar, momento en el que habría adquirido ese aspecto. Según esta hipótesis, el ahora maestro de Rey tuvo que recuperar posteriormente los restos de su sable de luz para confeccionar el colgante que luciría en estos momentos.

 

Cerrar