Star Wars: Los últimos Jedi podría haber filtrado una de sus muertes

Star Wars: Los últimos Jedi podría haber filtrado una de sus muertes

ATENCIÓN: Esta noticia contiene posibles spoilers de Star Wars: Los últimos Jedi.

Desde que Disney mostrara el tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi, las teorías en torno a la película no han hecho más que sucederse. A partir de publicaciones y comentarios de los diferentes miembros del reparto, los fans han confeccionado una serie de hipótesis que podrían acabar cumpliéndose el próximo 15 de diciembre, fecha prevista para el estreno mundial de la esperada secuela de Star Wars: El despertar de la Fuerza.

La última teoría ha surgido a raíz de una figura del merchandising oficial de la película, que anticipa a un nuevo personaje llamado Soldado Ejecutor. Si a ello le sumamos la frase incluida en la caja, podríamos estar ante uno de los spoilers más impactantes de la cinta: «La Primera Orden solo puede operar con efectividad mediante la lealtad absoluta de su seguidores. Si se demuestra que algún soldado es culpable de traición, este equipo especial de Stormtroopers será encargado de dispensar la justicia final”, reza el texto que recoge StarWarsNews.

Tristemente para Finn, parece que esta cita podría hacer referencia a su personaje. Dado que el joven escapó de las garras de la Primera Orden en la entrega anterior, todos los indicios le sitúan como el objetivo de esa “justicia final” que promete la figura del Soldado Ejecutor. Lamentablemente, si la amenaza acabara cumpliéndose podríamos tener que despedirnos de una de los protagonistas de esta nueva trilogía de Star Wars. ¿Crees que la vida de Fin corre tanto peligro como parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar