Star Wars: Los Últimos Jedi: Podría haberse filtrado la verdadera identidad del Líder Supremo Snoke

Star Wars: Los Últimos Jedi: Podría haberse filtrado la verdadera identidad del Líder Supremo Snoke

ATENCIÓN: Esta noticia contiene posibles spoilers de Star Wars: Los Últimos Jedi.

Los rumores en torno a la continuación de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, finalmente titulada Los Últimos Jedi, no han dejado de sucederse en los últimos meses. Muchos de ellos, de hecho, han girado en torno a una de las figuras más misteriosas de la cinta dirigida por J.J. Abrams, que presentó al Líder Supremo Snoke ante los fans.

Desde entonces, los seguidores de la franquicia creada por George Lucas no han dejado de preguntarse por los orígenes del personaje y, en consecuencia, por su verdadera identidad. La próxima película de la saga, cuyo estreno está previsto para el mes de diciembre, podría despejar este incógnita en una línea de diálogo del todo reveladora.

Al menos, eso es lo que asegura el popular youtuber Mike Zeroh, que en uno de sus últimos vídeos ha ofrecido nueva información al respecto. Según un ciudadano de Dubrovnik, que habría estado presente durante el rodaje de una secuencia de la película protagonizada, Luke y Leia describirían al villano como “un Sith que nadie sabía que existía”, en inglés “a Sith No One Knew Existed”. Efectivamente, S-N-O-K-E. ¿Crees que el rumor estará en lo cierto?

Cerrar