Star Wars: Los últimos Jedi podría revelar el mayor secreto de la saga

Star Wars podría revelar el mayor secreto de la saga en Los últimos Jedi

La nueva entrega de la saga Star Wars, Los últimos Jedi, llegará a los cines el próximo mes de diciembre. Mientras tanto, los fans siguen especulando sobre algunas de las revelaciones que podrían tener lugar durante la película, que hace poco filtró una importante escena de la General Leia Organa. No obstante, un secreto mucho mayor podría salir a la luz en la secuela de El despertar de la Fuerza.

Un cartel promocional del film publicado en Japón, y de carácter completamente oficial, parece haber anticipado un gran acontecimiento que tendrá lugar durante Los últimos Jedi. Podría tratarse de un mero truco publicitario, aunque el texto en cuestión es demasiado rotundo para descartar lo contrario: “La verdad más estremecedora en la historia de Star Wars será revelada pronto”, puede leerse en la cita en cuestión. Desde StarWarsNewsNet advierten de que la palabra traducida como “estremecedora” podría significar también “devastadora, impactante, sensacional o asombrosa”.

En cualquier caso, haría referencia a un giro de los acontecimientos que no podemos evitar comparar con el mítico “Luke, yo soy tu padre” de la trilogía original. ¿Qué nos habrá reservado el guionista Rian Johnson para la ocasión? Algunos especulan con la identidad del padre de Rey, que podría ser incluso el propio Luke Skywalker. Otras voces sugieren que el secreto girará en torno al Líder Supremo Snoke, que podría sorprender a los espectadores con su verdadera identidad. Sea como sea, saldremos de dudas en apenas unos meses cuando se estrene Star Wars: Los últimos Jedi.

Publicaciones relacionadas

Cerrar