Star Wars: Los últimos Jedi podría ser la película que los hackers robaron a Disney

Star Wars: Los últimos Jedi podría ser la película robada por los hackers a Disney

El CEO de Disney, Bob Iger, anunciaba hace unos días el secuestro de uno de sus próximos estrenos por un grupo de hackers. A cambio de un rescate en bitcoins, los piratas informáticos se comprometían a no distribuir la película en cuestión en el futuro. Inmediatamente se pensó en Piratas del Caribe: La venganza de Salazar como el film afectado, puesto que su llegada a los cines estaba a la vuelta de la esquina.

Sin embargo, hoy ha llegado a las carteleras y no hay noticias al respecto, incluso tras la negativa de Disney a realizar el pago. En opinión del portal TorrentFreak, esto se debe a que la cinta robada no era la protagonizada por Jack Sparrow, sino la próxima entrega de Star Wars, Los últimos Jedi. En cualquier caso, no parece tratarse de una mera conjetura, puesto que la web ha aportado incluso el supuesto mail que los ladrones hicieron llegar a Disney.

En la captura que encontrarás a continuación puede leerse cómo los piratas se refieren a una copia incompleta del Episodio VIII y amenazan a la compañía con publicar los primeros cinco minutos, más tarde otros 25 minutos y, si la negativa a realizar a hacer frente al rescate continúa, a compartir en Internet toda la parte de la película que tienen en su poder. Un montaje que, por lo tanto, podría no corresponderse con el que llegue a los cines en diciembre y que habrían obtenido a través de la mesa de postproducción de un trabajador de Lucasfilm.

Publicaciones relacionadas

Cerrar