Star Wars: Los Últimos Jedi podría zanjar varias polémicas con sus escenas eliminadas

Star Wars: Los Últimos Jedi podría zanjar varias polémicas con sus escenas eliminadas

En los días previos al estreno de Star Wars: Los Últimos Jedi comprobamos cómo la crítica profesional era prácticamente unánime al tildar la película como una de las mejores de la saga galáctica. Sin embargo, tras su llegada a los cines no fueron pocos los fans que valoraron negativamente ciertos aspectos del film, que incluso disgustó a un sector de los seguidores más veteranos.

El tratamiento de ciertos personajes, como por ejemplo el de Luke Skywalker, no fue bien recibido por parte de algunos espectadores, que esperaban reencontrarse con una versión más próxima a la del héroe que conocieron en la trilogía original de La guerra de las galaxias. Algunas decisiones del guionista, el también director Rian Johnson, tampoco han sido respaldadas por todos los que han visto la película, que no son capaces de entender el devenir de varios de los protagonistas.

Afortunadamente, las escenas eliminadas que se descartaron del montaje final de Los Últimos Jedi podrían ser de gran utilidad para comprender las motivaciones de algunos personajes y zanjar varias de las polémicas surgidas alrededor de la cinta. Al parecer, el realizador estadounidense prescindió de aproximadamente treinta minutos de filmación que podríamos ver en las ediciones en blu-ray y DVD seguramente en forma de contenidos extra y no cómo versión extendida. ¿Crees que los fans más descontentos mejorarán su visión de la película se esta manera?

Publicaciones relacionadas

Cerrar