Star Wars: Los últimos Jedi presenta su nuevo tráiler

Ha pasado medio año desde que el primer tráiler de Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi se hizo público y no ha sido hasta hace unas horas cuando hemos podido ver nuevo metraje de la película dirigida por Rian Johnson a través de un segundo tráiler que te hará contener la respiración hasta que termines de verlo. Se trata de un nuevo avance de casi dos minutos y medio que ya está disponible doblado al castellano.

El nuevo tráiler de el octavo episodio numerado de la franquicia espacial nos presenta numerosos detalles, como el entrenamiento de Rey junto a Luke Skywalker, a Kylo Ren montado en una nave de combate de la Primera Orden o a Finn luchando cara a cara con una Phasma que parece que al fin podría tener más protagonismo. Sin embargo, una de las cosas más curiosas es ver a Kylo tendiendo su mano a Rey al final del tráiler.

Por si fuera poco, hace unas horas no solo se liberaba el segundo avance en vídeo de Star Wars: Los últimos Jedi, sino que también se mostraba un nuevo póster maravillosamente diseñado. Luke es la figura más grande del mismo, mientras que luego encontramos a Rey y a Kylo en un escalón inferior y lo que parece ser enfrentados. Finn y Poe Dameron parecen tener menos protagonismo que nunca. Sin más dilación te dejamos con el nuevo tráiler y el nuevo póster de la película.

Cerrar