Star Wars: Los últimos Jedi presenta una espectacular figura de Kylo Ren

Quedan tan solo unos meses para que Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi se estrene en cines y podamos ver cómo continúa la historia de Rey, Finn, Poe Dameron, Luke Skywalker y compañía. Pero además del variado elenco de héroes también tenemos nuevos villanos en los que queremos seguir profundizando, como es el caso del Líder Supremo Snoke o Kylo Ren, que trata de seguir los pasos del icónico Darth Vader.

Ahora la compañía juguetera Hot Toys ha confirmado que el Kylo Ren de Los últimos Jedi también tendrá su propia figura y ha mostrado las primeras imágenes, que ya nos demuestran que se verá absolutamente espectacular. Como es costumbre en las realistas figuras Hot Toys, esta de Kylo también será de escala 1/6 y verá la luz a mediados del próximo año 2018, por lo que tienes tiempo para ir ahorrando para comprarla.

Ahora ya puedes reservar la figura a través de este enlace por un precio de 235 dólares. En el pack no solo se incluye la figura básica, sino que encontrarás un gigantesco número de complementos que te permitirán personalizarla a tu gusto y ponerle el gesto que más te guste. Recuerda que Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi se estrenará el próximo 15 de diciembre en todos los cines mundiales.

Cerrar