Star Wars: Los Últimos Jedi: Primer vistazo a la Leia de Carrie Fisher

Star Wars: Los Últimos Jedi: Primer vistazo a la Leia de Carrie Fisher

A lo largo de los últimos días está teniendo lugar la Star Wars Celebration, un evento anual que conmemora lo mejor de la franquicia creada por George Lucas y ofrece a los fans pinceladas de lo que está por llegar en un futuro próximo. La edición de este año ha estado marcada por dos puntos fundamentales: es el 40 aniversario de la saga (una cifra abrumadora) y el reciente y trágico fallecimiento de Carrie Fisher, Leia.

En la Celebration de Star Wars se le ha rendido homenaje de múltiples formas, aunque la más emotiva ha sido un vídeo que ha hecho derramar más de una lágrima. Pese a la muerte de Fisher, lo cierto es que el personaje de Leia Organa seguirá siendo fundamental en Star Wars VIII: Los Últimos Jedi y, de hecho, en el evento se ha ofrecido el primer vistazo al rodaje de la actriz antes de su muerte.

En la imagen que te dejamos a continuación y que ha sido publicada por un portal de noticias especializado en Star Wars podemos ver a Carrie Fisher en el set de rodaje. Concretamente la podemos ver en la sección de vestuario junto a Rian Johnson, el cineasta encargado de dirigir la octava entrega numerada de la franquicia cinematográfica. Sin más dilación te dejamos con la instantánea.

Publicaciones relacionadas

Cerrar