Star Wars: Los últimos Jedi promete una despedida “increíblemente emotiva” para Leia

Star Wars: Los últimos Jedi promete una despedida “increíblemente emotiva” para Leia

ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers de Star Wars: Los últimos Jedi.

El próximo 15 de diciembre llegará a los cines de todo el mundo Star: Wars: Los últimos Jedi, la esperada continuación de El despertar de la Fuerza. Por motivos obvios, uno de los principales atractivos de la historia será el de disfrutar de Leia Organa por última vez en la saga, tal y como ha confirmado Lucasfilm en diversas ocasiones. Pese a que en un primer momento se especuló con la recreación digital de la actriz en el Episodio IX, finalmente supimos que su personaje de despediría del espectador en la próxima película con las imágenes ya filmadas.

A este respecto se ha referido, precisamente, el director de Los últimos Jedi en una reciente entrevista en la que ha querido compartir sus sensaciones respecto al personaje. Aunque sin concretar el modo en que Leia abandonará la pantalla, Rian Johnson ha querido confirmar que las últimas escenas del personaje interpretado por Carrie Fisher serán “emotivas, intensas y tristes pero alegres”, al mismo tiempo, según recoge ComicBook.

Además, el realizador cree que el fallecimiento de la actriz ha transformado cada una de sus apariciones en el Episodio VIII de Star Wars: «Tener las escenas de Leia en la película se recontextualizan trágicamente ahora que ya no está aquí… es increíblemente emotivo. Durante los próximos meses, ver a los fans procesar la pérdida y celebrarla como Leia por última vez va a ser intenso. Creo que va a ser realmente triste pero muy alegre, espero. Ella realmente lo da todo como la General Leia, y estoy feliz por eso”, ha añadido Johnson. ¿Cómo crees que acontecerá la despedida del personaje?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar