Star Wars: Los Últimos Jedi puede haber dejado más discípulos de Snoke

Star Wars: Los Últimos Jedi puede haber dejado más discípulos de Snoke

Atención: Esta noticia contiene importantes spoilers de Star Wars: Los Últimos Jedi.

Tras ver cómo le ha salido una petición para que se retire del canon, de la cual su propio creador se ha arrepentido posteriormente, Star Wars: Los Últimos Jedi prosigue su recorrido y ya ha publicado varios materiales oficiales que ayudan a tener una mejor comprensión sobre el estado de la galaxia y los bandos que se la disputan. Así, además de una guía visual que aclara varios puntos, una revista oficial ha lanzado un dato sobre el Líder Supremo Snoke que puede que no haga gracia a Kylo Ren.

Y es que Ben Solo no sería el único aprendiz de Snoke, cuyo lugar ha tomado por la fuerza, nunca mejor dicho, tras rebanarlo en dos con un sable láser. Ahora, si lo que recoge Comic Book es cierto, su posición actual al frente de la Primera Orden puede estar en entredicho. Y es que tras escapar de los templos jedi y de Luke Skywalker junto con otros de sus discípulos, estos, según indica esta revista oficial para servir de acompañamiento al film, habrían formado los Caballeros de Ren, y entre ellos habría alguien más con el potencial como para despertar el interés de Snoke.

Del propio Líder Supremo dice la publicación que es «sensible a la Fuerza, altamente afín al lado oscuro, pero no un sith. Snoke ha entrenado a Kylo Ren y al menos a otro aprendiz más».

¿Será este aprendiz uno de los villanos del Episodio IX?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar