Star Wars: Los Últimos Jedi recibe esta espectacular figura de Leia

Carrie Fisher se metió por última vez en el papel de Leia en Star Wars: Los Últimos Jedi. Por desgracia la actriz nos dejó el año pasado dejando un hueco muy grande en la franquicia. Sin embargo, Sideshowtoy ha tenido a bien realizar un gran homenaje a la fallecida intérprete a través de una figura basada en la hija de Darth Vader que reúne todas las características que presentaba este personaje en la franquicia de ciencia ficción.

Esta figura de Leia consigue reproducir la regia pose que Carrie Fisher supo imprimir a este personaje en la nueva franquicia de Star Wars. Por otro lado, algunos gadgets de esta reproducción dan cuenta del feroz carácter de este personaje, buen ejemplo es la pistola bláster que tan bien manejaba la hermana de Luke Skywalker. Sin duda uno de los mejores homenajes que podría recibir la actriz.

El precio de salida de la figura es de 185,61€. Su tamaño es de 28 cm. y cuenta con 28 puntos de articulación. Las malas noticias es que para tener esta pieza de Star Wars: Los Últimos Jedi tendrás que esperar hasta enero de 2019, fecha a partir de la cual comenzarán los envíos de este

.

Cerrar