Star Wars: Los últimos Jedi: Recrean el tráiler con piezas de Lego

Star Wars: Los últimos Jedi: Recrean el tráiler con piezas de Lego

La llegada del primer tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi fue uno de los eventos más importantes para los fans de la franquicia galáctica, sin contar el anuncio de nuevos juegos de Star Wars como Battlefront 2, o los títulos que están desarrollando desde Visceral y Respawn. Y aunque hace ya algo de tiempo que pudimos ver parte de la evolución que se espera que experimenten Rey y compañía desde el final de Star Wars: El Poder de la Fuerza, este tráiler todavía continúa sirviendo como homenaje al giro que ha dado la saga galáctica en estos últimos años.

Hace algunos días ya te presentábamos el vídeo que habían grabado unos fans, recreando plano a plano, aunque con unos efectos algo más caseros, el tráiler de lanzamiento de la esperada película del Universo Cinematográfico de DC, Wonder Woman. Pero ahora, como puedes ver al final de estas líneas, Toscano Bricks subió a su canal de YouTube, coincidiendo con el día de Star Wars (4 de mayo), un vídeo que también recrea plano a plano, en este caso con piezas de Lego, el tráiler de Los últimos Jedi; una película que se estrenará el 15 de diciembre del presente año.

Por otra parte, si eres fan de Star Wars, tal vez te interese saber que en un principio el final del Episodio III, La Venganza de los Sith, no iba a ser tal y como llegó a nuestras pantallas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar