Star Wars: Los últimos Jedi revela el aspecto de la nave "Supremacía" del Líder Supremo Snoke

Star Wars: Los últimos Jedi traerá luz sobre muchos aspectos, desde el parentesco de Rey, pasando por el ostracismo de Luke y lo que se antoja más misterioso, quién diantres es el Líder Supremo Snoke. Lo único que parece quedarnos claro de este personaje es que se trata de uno de los villanos de esta cinta, aunque todo puede cambiar en el transcurso de los acontecimientos. Pero como buen malo que es, este ser contará con una base de operaciones, que en este caso será su propia nave espacial llamada “Supremacía”.

Ahora, por fin hemos podido echar el primer vistazo a esta impresionante nave espacial gracias a la aplicación para smartphones que ofrece Sphero. Con motivo del Force Friday II, esta herramienta mostró al mundo a “Supremacía”. Esta nave espcial que aparecerá en Los últimos Jedi contará con una longitud de ala a ala de 60 kilómetros tal y como se describe, siendo la “única mega clase destructora” en Star Wars

Habrá que ver cómo se maneja semejante construcción en la nueva película de Star Wars y qué efectos tendrá sobre los protagonistas. ¿Veremos también en Los Últimos Jedi a Lord Vader aunque sólo como recuerdo?

Cerrar