Star Wars: Los últimos Jedi revela la identidad de los personajes de Laura Dern y Benicio del Toro

Star Wars: Los últimos Jedi revela la identidad de los personajes de Laura Dern y Benicio del Toro

Hace unos días especulábamos en torno a una de las frases promocionales descubiertas en un cartel de Star Wars: Los últimos Jedi. El póster no dudaba en anunciar "la verdad más estremecedora en la historia”, un secreto que podría conmocionar a los fans de La guerra de las galaxias. En cualquier caso, lo que seguro no será un secreto es la identidad de dos nuevos personajes que Disney acaba de presentar en sociedad.

Como parte de la campaña promocional de la película y en el marco del 40 aniversario de Star Wars: Una nueva esperanza, la compañía no ha dudado en llevar a cabo una sesión fotográfica de los principales protagonistas que, por supuesto, aparecen conforme al aspecto de sus respectivos personajes. Entre los escogidos se encuentran Laura Dern y Benicio del Toro, que por fin ha desvelado sus papales en Los últimos Jedi.

La primera, tal y como puede verse en la galería publicada por Vanity Fair, se pondrá en la piel de la vicealmirante Amilyn Holdo, que ostentará un importante cargo político y pretendería hacerse con el liderazgo de la Alianza Rebelde, ahora en manos de la General Leia Organa. Por su parte, el actor puertorriqueño será DJ, cuyo rol aún permanece oculto, aunque podría estar cerca del temible lado oscuro.

Cerrar