Star Wars: Los últimos Jedi revela los principales poderes del Líder Supremo Snoke

ATENCIÓN: Este artículo puede contener spoilers de Star Wars: Los últimos Jedi.

Hace unos días conocíamos, a través de la novela Star Wars: From A Certain Point of View, nuevos detalles en torno al primer encuentro entre el maestro Yoda y Luke Skywalker. Por ese motivo no resulta extraño que haya sido otra obra literaria la que ahora ha proporcionado información inédita sobre el Líder Supremo Snoke, el principal villano de la nueva trilogía de La guerra de las galaxias, al margen del joven Kylo Ren, al que Rey derrotaba en El despertar de la fuerza.

Pese a que Rian Johnson, guionista y director de Star Wars: Los últimos Jedi, haya adelantado que el personaje no resolverá demasiadas dudas en torno a su persona en el Episodio VIII, los fans siguen muy interesados en la figura que ahora mismo está al mando de la Primera Orden. De este modo, y gracias al libro Star Wars: Absolutely Everything You Need To Know, hemos podido averiguar algunos de los poderes de los que dispondrá Snoke para enfrentarse al bando rebelde. En primer lugar, esta novela desvela que el personaje gozará de poderes telequinéticos que le permitirán mover y desplazar objetos con la única ayuda de su mente, según recoge ComicBook.

Además, también hará uso de la telepatía, una habilidad capaz de leer el pensamiento de aquellos que se encuentran a su alrededor e incluso de controlarles. No obstante, su poder más llamativo será el de asfixiar a sus contrarios e incluso a sus aliados, una capacidad de la que Darth Vader hizo gala en repetidas ocasiones. ¿Le veremos usar alguna de estas habilidades en Star Wars: Los últimos Jedi? Tendremos que esperar hasta el 15 de diciembre, fecha prevista para el estreno mundial de la película, para conocer la respuesta.

 

Cerrar