Star Wars: Los últimos Jedi revela un gran número de detalles de la película

Cada vez son más los detalles que van revelándose acerca de la nueva aventura galáctica de Disney, el que será el octavo episodio de Star Wars, que llevará por título Los últimos Jedi. Una película que continúa rodeada de misterio después de todos los enigmas que se dedicó a abrir Star Wars: El despertar de la Fuerza, y que desgraciadamente no se espera que se solucionen del todo en esta nueva cinta.

Porque como informan desde ScreenRant, la revista Entertainment Weekly se ha encargado de recoger y ampliar toda la información que hay hasta ahora disponible del futuro de la saga galáctica. Por una parte, Star Wars: Los últimos Jedi se dedicará a profundizar en la relación entre Rey y Luke, que comienza con éste dándole la espalda a la protagonista de esta nueva trilogía, y que irá derivando y descubriendo más piezas del rompecabezas que es el pasado de Rey. Algo con lo que Mark Hamill ha bromeado en diversas ocasiones, cada vez que le preguntan si el personaje interpretado por Daisy Ridley es en realidad una nueva Skywalker.

Por otro lado, se ha desvelado aún más el motivo que llevó a Luke a aislarse y exiliarse. Algo que se debería a Kylo Ren, una persona en quien el jedi vio al Elegido, una figura que de nuevo volverá a repetirse en esta trilogía después de que ya hiciera lo propio en las precuelas. Sin embargo, a pesar de que se explicará el motivo de la desaparición de Luke en Los últimos Jedi, no se hará lo mismo con todo el camino que tuvo que atravesar el personaje de Mark Hamill hasta llegar donde está.

En cuanto a la polémica que surgió hace algún tiempo y que subrayaba que Hamill estaría en contra de la película, en realidad tiene una explicación algo más sencilla. Porque el actor no estaría en contra del argumento de este nuevo film, sino que no compartiría las ideas que Rian Johnson, director de la película, tenía sobre el futuro de Luke, que sería el encargado de acabar con la Orden Jedi. Un punto que en su momento llegó a chocar bastante al intérprete de Luke Skywalker.

Además, se han desvelado todo tipo de detalles acerca de las nuevas localizaciones y especies que veremos llegar con Star Wars: Los últimos Jedi. Por un lado encontramos a los Porgs, una nueva raza que ya hemos podido ver compartiendo la cabina del Halcón Milenario junto a Chewie. También se ha presentado a las Cuidadoras, otros de los habitantes de Ahch-To, que se encargarían de mantener a salvo las viviendas de este planeta. No obstante, esto nos lleva al siguiente punto, ya que esas viviendas de piedra podrían tratarse del primer templo Jedi. Algo que también parece señalar que la cueva que pudimos ver en los tráilers de la película, y que ocultaba un árbol que posiblemente esté relacionado con la Fuerza, se encuentre oculta debajo del mismo templo.

Por otro lado, otro de los puntos que han salido a la luz ha sido la participación de Snoke en la cinta, ya que en esta ocasión tendrá aún más protagonismo. Aunque de nuevo continuará tratándose de un personaje tan enigmático como el que ya vimos en la película anterior. Algo similar a lo que ocurre con el planeta Canto Bight, donde Finn y Rose, un nuevo personaje de Star Wars: Los últimos Jedi, tendrán que embarcarse en una nueva misión para la Resistencia.

En cuanto a Finn, después de recuperarse de las heridas que sufrió en El despertar de la Fuerza, y de ser tratado por todos como un héroe, intentará huir como sea posible de la Resistencia. No obstante, este personaje acabará participando en la batalla de Crait, un duro enfrentamiento entre cazas de la Resistencia y de la Primera Orden.

Cerrar