Star Wars: Los últimos Jedi revela un importante detalle de su escena final

Star Wars: Los últimos Jedi revela un importante detalle de su escena final

ATENCIÓN: Este artículo contiene SPOILERS de Star Wars: Los últimos Jedi.

El debate en torno a Star Wars: Los últimos Jedi está a la orden del día. La segunda entrega de la nueva trilogía llegaba a los cines hace unos días con críticas muy dispares por parte de los aficionados a la saga, que no han dejado de comentar los sucesos más llamativos de la trama e incluso han iniciado una petición para retirar Los Últimos Jedi del canon. Sin embargo, uno de los detalles de la cinta ha sido capaz de acaparar más atención que el resto dada su importancia en el devenir de la franquicia galáctica.

Nos referimos, como ya habrás imaginado, al personaje que aparece en la escena final de la película. En los últimos minutos, uno de los niños abandonados que cuida del establo de Canto Bight, la ciudad casino en la que hacen una parada Finn y Rose durante el film, se revela como uno de los candidatos a seguir la disciplina Jedi tras Rey. Mirando hacia las estrellas, como en el pasado hicieran Anakin, Luke Skywalker e incluso la propia chatarrera de Jakku, el joven da a entender que la galaxia siempre contará con alguien dispuesto a luchar por la paz y a revelarse contra el lado oscuro de la Fuerza.

El director de Star Wars: Los últimos Jedi no nos proporcionó, sin embargo, ningún detalle concreto sobre este futurible héroe anónimo. ¿Se trataba de un mero mensaje de esperanza o podríamos estar ante uno de los próximos protagonistas de la saga? La respuesta es aún una incógnita en estos momentos aunque, afortunadamente, los fans ya han descubierto la identidad del personaje. Según revela el Diccionario Visual de la película, el niño se hace llamar Temiri Blagg, tal y como explica ScreenRant.

Curiosamente, cuenta con el mismo apellido que un guardia imperial al que se nombraba fugazmente en Star Wars: From a Certain Certain Point of View, un recopilatorio de historias cortas que son canon de la franquicia. ¿Estamos ante una simple coincidencia? El relato en cuestión se situaba durante los hechos acontecidos en Star Wars: Una nueva esperanza, por lo que se especula con que Temiri sea el nieto de ese trabajador de la Estrella de la Muerte. ¿Cuál es tu apuesta al respecto?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar