Star Wars: Los últimos Jedi revela un importante detalle sobre el Líder Supremo Snoke

Star Wars: Los últimos Jedi revela un importante detalle sobre el Líder Supremo Snoke

ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers de Star Wars: Los últimos Jedi.

La nueva película de Star Wars está a la vuelta de la esquina y, uno de sus actores, ha querido adelantar un importante detalle de la trama en una reciente entrevista. A modo de anticipo, Andy Serkis ha vuelto a referirse al Líder Supremo Snoke tras sus últimas declaraciones, en las que hablaba del pasado de un personaje que ya apareció de manera fugaz en El despertar de la Fuerza. En Star Wars: Los últimos Jedi podremos conocer en mayor medida a este villano y, de paso, averiguar un poco más de sus intenciones.

Sin embargo, parece que no se convertirá en la principal amenaza de Rey, Finn y compañía: “Definitivamente no es un Sith, aunque sí se encuentra arraigado en el lado oscuro de la Fuerza. Sin necesidad de arruinar las sorpresas, eso es algo que comenzaremos a conocer en esta película”, ha explicado a Empire el actor que le da vida. De este modo se confirma la teoría que apuntaba a que el mentor de Kylo Ren no sería el villano central de la nueva trilogía de la saga.

Además, las palabras de Serkis revelan que el personaje seguirá rodeado de incógnitas hasta el Episodio IX, en el que el espectador podrá conocerle en toda su magnitud. Por otra parte, ha sido también Empire el medio que ha publicado una nueva imagen sobre DJ, a quien Benicio del Toro define de esta forma: «Parece sacado de una canción de Bob Dylan o Tom Waits, incluso de una novela de Dostoyevski. Es como un personaje de Dickens. Es igual que un cuchillo: si lo coges por el filo, te corta; pero si lo coges por el mango, puede resultarte muy, muy útil”.

¿Qué esperas de ambos personajes en Los últimos Jedi?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar