Star Wars: Los Últimos Jedi: Rian Johnson revela una de las ideas más absurdas que tuvo para los padres de Rey

Star Wars: Los Últimos Jedi: Rian Johnson revela una de las ideas más absurdas que tuvo para los padres de Rey

ATENCIÓN: Este artículo contiene SPOILERS de Star Wars: Los Últimos Jedi.

Uno de los misterios revelados durante Star Wars: Los Últimos Jedi es el que atañía a los padres de Rey, cuya identidad era una absoluta incógnita desde que asistiéramos al estreno de El despertar de la Fuerza. En un momento determinado del film, el personaje de Kylo sorprendía a Rey al revelarle que sus progenitores no eran más que unos chatarreros que la abandonaron sin contemplaciones. ¿Decía el villano la verdad o se trataba de una mera treta para acercar a su rival al Lado Oscuro?

Sea como sea no saldremos definitivamente de dudas hasta que visionemos el Episodio IX, que volverá a dirigir J.J. Abrams. De momento, podemos echar la vista atrás y descubrir, de la mano del realizador Rian Johnson, algunas de las ideas que llegó a contemplar para explicar el pasado de la joven en Los últimos Jedi: “La verdad es que hice una lista de todo lo que se me pasaba por la cabeza, incluso posibilidades terribles en la que me decía: esto no es lo que vamos a hacer”, ha explicado en una reciente entrevista.

“La menos tonta fue: ¿es Rey un clon? Cualquier cosa que aparezca en una teoría de Reddit estaba incluida en ese documento. Pensé: ¿es un robot? Vale, hemos visto tecnología biomecánica en la mano de Luke y esa tecnología podría haber avanzado lo suficiente en treinta años… Y después empecé a reírme”, ha añadido el director estadounidense durante un encuentro con Filmcast, donde ha especulado sobre algunas de las ideas más absurdas que manejó para explicar el origen de la joven Jedi. ¿Te hubiera convencido con la teoría del clon?

Publicaciones relacionadas

Cerrar